Saltar al contenido

Oración a santa Rita para Casos Imposibles

oracion a santa rita para un caso imposible

Cuando en nuestra vida nos enfrentamos a diferentes situaciones nos encontramos con unas que son más complicadas que otras y no vemos una salida, sin embargo no hay nada imposible para Dios ni para sus santos, cómo santa Rita que es abogada de los imposibles, por esa razón te traemos la oración a Santa Rita de Casia para casos imposibles. 

Oración para Casos Imposibles y Desesperados

Para hacer esta oración debes dejar todo en manos de Dios, ya que Santa Rita intercederá por ti ante Dios y él escuchará tus plegarias y vendrá en tu auxilio.

Oración para Casos Imposibles y Desesperados

Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido [pedir la gracia que se desea].

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obténme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amen.

Sí quieres ver otra oración de Santa Rita de Casia, visita nuestra página principal.